dilluns, 1 d’octubre del 2012

MAQUINAS DE ANTAÑO

Quienes bien me conoceis, ya sabeis lo pesada y tenaz que puedo llegar a ser cuando se me cruza una historia entre ceja y ceja  (como buena CAPRICORNIO  que soy). Me gusta transgredir y saltarme las normas cuando lo creo necesario para conseguir un buen fín, y cuendo llevo una cámara colgada del cuello.......... aqui ya me crezco !!!
La verdad es que me gusta nadar contra corriente e ir a mi bola.!!!!
Soy una pequeña trapera de cualquier cosa u objeto curioso, en este caso esta Maquina de Escribir ...????
Hispano Olivetti que me hizo tener ganas de tomarla prestada.......y de fotografiarla, pese a haber estado advertida por un segurata de la entidad bancaria de que no se podia fotografiar..... !!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada